5
Plaza Deportelibre
Tod@s invitad@s a seguir @plazadeportelibre Un nuevo espacio deportivo para los vecin@s de @lobarnecheacultura punto de encuentro donde se practica calistenia, tela aérea, boxeo y zumba. Además un mirador con una magnífica vista al cerro Manquehue. De eso trata la #ArquitecturaDeportiva, una nueva forma de habitar el espacio público.

LUGAR-HABITANTE-DISEÑO-CO-CREACION

Proyecto desarrollado junto a @labgobcl @interior.cl @lobarnecheacultura

#plazadeportelibre

#ImpactaSeguridad

#Arqdeportiva

#DeporteLibre
11
Renca, Chile
Lugares residuales de colegios en la comuna de Renca, serán convertidos en nuevos espacios deportivos. Ya comenzamos la construcción de muros para escalar, circuitos de calistenia y pista de atletismo. Nos motiva y alegra diseñar Arquitectura Deportiva en recintos educacionales, para niñ@s y jóvenes puedan desarrollar sus destrezas y habilidades los 365 días del año, y por supuesto disminuir los índices de obesidad infantil ¡Ayúdanos a crear y construir cultura deportiva en Chile!¡Más #PatiosLibres!
#DeporteLibre
#ArquitecturaDeportiva
#Arqdeportiva
#Renca
7
Parque Escalada Los Silos
Clases de yoga en @parquelossilos
Todos los Martes y Viernes
18:45 a 20:15 HRS.

Valor mensual:
$25.000 (2 clases por semana) $16.000 (1 clase por semana) $5.000 (1 sesión)

Inscripciones 👇
karen@deportelibre.cl

#YogaSilos
#DeporteLibre
#parqueescaladalossilos
5
¡Espectacular! Buenísimas noticias para @parquelossilos 😀😀😀 🤘🤘🤘🤘👌👌👌👇
#Repost @thenorthfacechile (@get_repost)
・・・
La campaña Walls Are Meant For Climbing tiene el objetivo demostrar que los muros nos entregan oportunidades, que nos enseñan a lograr nuestras metas con coraje, perseverancia y determinación.
El Parque de Escalada Los Silos, ha sido seleccionado uno de los dos gimnasios con mejor activación para el día mundial de la escalada por The North Face Internacional, proyecto social que refleja fuertemente la filosofía detrás de la activación del pasado 8/8/18, donde buscamos mostrar que los diferentes muros de la vida son para escalarlos y desafiarnos a nosotros mismos, como personas y como sociedad.

En el 2013, nació en el corazón de 9 profesionales un proyecto con un espíritu transformador muy potente cuya finalidad es rescatar espacios públicos abandonados y sacarle su mayor provecho convirtiéndolos en lugares de encuentro deportivo, reunir y unir a la gente entorno a la escalada.

Un proyecto con el que hemos ido creciendo y viendo cómo a generado grandes cambios en su comunidad a lo largo de estos años.

@fundaciondeportelibre
#climbwalls
#wallsaremeantforclimbing
7
Plaza Deportelibre
Cumplimos un año de trabajo junto a vecinas y vecinos de la comuna de @lobarnecheacultura, y celebramos con la inauguración de la nueva @plazadeportelibre. Uno de los proyectos ganadores del programa #ImpactaSeguridad, impulsado @interior.cl a través del @labgobcl
1
Parque Escalada Los Silos
#Repost @parquelossilos (@get_repost)
・・・
Ahora, campeonato femenino en nuestro boulder, organizado por el "club deportivo 20 de abril". Además música en vivo con @clasedemambo Todas y todos invitados a disfrutar este domingo👍
#DeporteLibre
#lossilosclimbing
#domingolossilos
14
Este domingo se realizará el primer campeonato femenino de Boulder. Todo organizado por el club 20 de abril, club deportivo creado por la comunidad local del parque de escalada los silos.
Además
contaremos con el festival musical (clases de mamá mambo).
Yoga a las 9 am.
Esperamos a todas las motivadas a inscribirse en este hermoso y único campeonato.
Nos vemos el domingo✌️✌️.
Inscripción en: club20deabril@gmail.com

Amigos del Deportelibre

Fundación Deportelibre