3era Feria Outdoor y del Medio Ambiente

Este 15 de Junio se realizó la 3era Feria Outdoor y del Medio Ambiente en Los Silos del Parque Los Reyes, una producción que se ejecuto en conjunto con distintas organizaciones, Trekking Cl, Codeff y Feria de las pulgas Ciclistas.
Fundación Deportelibre esta vez se encargo del 1er Campeonato de Escalada Urbana, con dos categorías y con más de 30 inscritos, novicios y avanzados se lucieron en las rutas de Los Silos.
Los podios esta vez fueron para:

Novicios Damas:
-1er lugar: Fernanda Iglesis
-2do lugar: Francisca Maulen
-3er lugar: Marcela Nieto

Novicios Varones:
-1er lugar: Martin Novoa
-2do lugar:Juan P Allende
-3er lugar: Sebastian Herrera

Avanzados Varones:
-1er lugar: Alex Rojas
-2do lugar: Ariel Castillo
-3er lugar: Esteban Corrales

También se realizaron distintas Charlas, un cine de montaña en el subterráneo de Los Silos, feria de pulgas con productos para ciclistas, clases de Slackline y demostraciones de Slacker Chile.
Agradecemos a los auspiciadores que hicieron posible este gran evento que contó con más de mil personas presentes, RG Chile con sus productos outdoor al igual que Parafernalia Outdoor, Primer Pegue que nos apoyo con la organización del campeonato, a Redbull que nos mantuvo prendidos toda la jornada y Slacker Chile con la colaboración de sus riders que siempre con la buena onda enseñan este gran deporte.