Hazte socio

Gracias a tu aporte, miles de niñas, niños y adolescentes tendrán acceso a nuevos espacios de juego y deporte en colegios, escuelas y jardines infantiles de Chile, mejorando su calidad de vida, su desarrollo integral y el bienestar físico y mental durante el aprendizaje.

Hazte socio

Gracias a tu aporte, miles de niñas, niños y adolescentes tendrán acceso a nuevos espacios de juego y deporte en comunas y barrios de Chile, fomentando el desarrollo de comunidades seguras, inclusivas y saludables.

Hazte socio

Gracias a tu aporte, miles de niñas, niños y adolescentes visitarán la montaña, a través del programa educativo de escala regional, que conecta a las comunidades educativas con la naturaleza y su geografía, fomentando su desarrollo integral y el bienestar físico y mental durante el aprendizaje.

Marcas Comunidad DeporteLibre

¡Únete a la Comunidad de DeporteLibre!

Marcas Comunidad DeporteLibre

Andesgear, Café Señor K, Dinkenesh y The Wild Life: Los nuevos descuentos para los socios de Fundación Deportelibre

¡Ocupa tus descuentos! 😎

Andesgear, Café SeñorK, The Wild Foods y Chocolatería Dinkenesh se unen para entregarle a los socios de la fundación DeporteLibre beneficios en descuentos y oportunidades únicas en sus productos, que van desde cafés y chocolatería, hasta aventuras al aire libre y alimentos saludables.

andesagear

Andesgear

La empresa líder de la ropa outdoor en Chile tendrá descuentos significativos para todos quienes estén suscritos a los planes que la Fundación tiene a disposición. Desde vestimenta hasta calzado y equipamiento especializado, los aficionados a la aventura tendrán la oportunidad de adquirir productos de alta calidad a precios más accesibles. En vestuario, en las marcas Marmot, Mammut, Outdoor Research, The North Face y Andesgear habrá un descuento del 25% para disfrutar de una amplia gama de prendas diseñadas para resistir las condiciones más exigentes en la naturaleza y practicar deportes outdoor lo más seguro posible. Quienes busquen equiparse con lo mejor, encontrarán un 15% de descuento en marcas como Marmot, Mammut, Outdoor Research, The North Face, Andesgear, Ferrino, CAMP y Mad Rock, que incluye desde mochilas hasta equipos de escalada y que irán de la mano con la necesidad de cubrir una variedad de necesidades para aventureros de todos los niveles. La comodidad y el rendimiento del calzado también se verán beneficiadas, porque en Andesgear habrá un 20% en marcas como Mad Rock, The North Face, Mammut, Scarpa y Andesgear para enfrentar terrenos difíciles si escalar es una opción, más aún de forma segura. Además, en otros productos se ofrecerán descuentos del 10% en marcas como Gregory, Lorpen, Kohla, Biolite, Masters, Ortlieb y Hydro Flask, cubriendo una amplia gama de accesorios y equipos complementarios para cualquier excursión.

senoresK

Café Señor K

Con la intención de incorporar el café para los días nublados y fríos que se vienen con la entrada del otoño y la pronta llegada del invierno, los socios tendrán un 20% de descuento en todos los productos de Café Señor K, un proyecto chileno que funciona de la mano con la sustentabilidad, que incluye desde cápsulas hasta café en grano y molido. Sin embargo, como en todo buen festín, hay algunas excepciones: los packs y la máquina morning quedan excluidos de esta fiesta de descuentos. Pero nada impedirá consumir un café a cualquier hora del día al poner el código “Deportelibre” para sumergirte en productos
elaborados con granos que tienen un origen en más de 10 partes del mundo.

diikenesh

 

Dinkenesh

Si tu debilidad son los dulces, entonces Dinkenesh tiene la clave de tu felicidad. Al suscribirte en alguno de nuestros planes, la chocolatería, ubicada en la comuna de La Reina, nos abre sus puertas para disfrutar de un 20% de descuento en toda su gama de chocolates. Cuenta con distintas variedades: desde bombones, tentaciones y tabletas, hasta productos orgánicos y veganos y también sin azúcar. Además de contar a la venta barras de chocolate orgánicas o veganas con ¡hasta 85% de cacao!, también despachan en Santiago y en distintas regiones del país.

wild_food

 

The Wild Food

Para aquellos socios que buscan nutrir su cuerpo con alimentos saludables y sostenibles, The Wild Food también se unió a la Fundación con una mesa repleta de ofertas tentadoras. En productos que parten desde las barritas de proteína, bebidas isotónicas hasta chips y creatina monohidratada (pinchar aquí), se tendrá un 15% de descuento con el código “DLWILD” Una experiencia única que combinará perfecto la vida outdoor con la comida saludable.
Únete a la red que te entregará más acceso y herramientas para salir de manera segura y organizada a la naturaleza.

Personas

Completa los datos solicitados