lhotse - everest sin oxígeno

Lhotse – Everest sin oxígeno

El registro de Juan Pablo Mohr nos relata los detalles de una histórica expedición en dos de las montañas más altas del mundo, Lhotse y Everest. A través de su cámara de viajes, conocemos la experiencia que vivió en el Himalaya y el sueño que conquistó en la cumbre del Everest, luego de subir el Lhotse, ambas sin la ayuda de oxígeno, un hito que quedó establecido como Récord Guinness, luego de mejorar el tiempo de Anatoli Boukreev, quien en 1996 unió ambas cumbres, también sin la ayuda de oxígeno. 

El registro además destaca el buen espíritu de montaña que acompañó a Juan Pablo en cada una de sus expediciones, como cuando antes de partir su camino hacia el Campo base del Everest, los niños de Monjo, un pequeño pueblo en el , conocían por primera vez la escalada deportiva a través de un proyecto deportivo impulsado por Jy el fotógrafo. Y en una situación límite, horas después de haber alcanzado la cumbre del , en una intensa jornada, participó de un rescate de una pareja de montañistas, lo que refleja sin duda, su esencia más pura, tanto en la montaña, como en su diario vivir.
 
La pieza audiovisual no solo revive uno de los desafíos más importantes de Juan Pablo, que marcarán para siempre un antes y un después en la historia del montañismo nacional, sino que también el buen estilo de montaña que lo acompañó desde siempre y que esperamos se siga transmitiendo.
 
Estreno online 21 de Mayo a través de www.passline.com
Compra tu ticket aquí https://bit.ly/3suMMwn

Relacionados

blog
cortesia

Lhotse – Everest sin oxígeno

lhotse – everest sin oxígeno El registro de Juan Pablo Mohr nos relata los detalles de una histórica expedición en dos de las montañas más altas del

Leer Más »
blog
cortesia

Mantenimiento Bulder de Pirque

Mantenimiento Bulder de Pirque Durante el mes de Febrero realizamos una actividad en el Boulder de Pirque junto a la comunidad escaladora local. El objetivo, desequipar

Leer Más »

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *